domingo, 26 de abril de 2009

El Subespace debate para el día 29-04-09

El pasado día 19 surgió la siguiente conversación en la sala:

mar{CN} ¦ Señor Txiria, si quiere, tengo un tema para llevar a debate... :)

Txiria ¦[mar{CN}] a debate largo o corto????

mar{CN} ¦ todo depende Señor Txiria
mar{CN} ¦ creo que es un tema profundo(dará juego)

Txiria ¦[mar{CN}] cuéntanos

mar{CN} ¦ si Señor Txiria, el tema que propongo a debate es sobre Subspace

Txiria ¦ jajajajajjaa mar{CN} en qué sentido?????

mar{CN} ¦ Señor Txiria se hablan diversas cosas sobre el tema

Txiria ¦ a ver, qué entiendes por Subspace, mar{CN}, cielo????
Txiria ¦ ajá intenta centrarnos lo que te interese, cielo

mar{CN} ¦ lo defino como una especie de trance Sr Txiria

Txiria ¦ ajá, mar{CN}, sí no está mal definido
Txiria ¦ pero una especie de trance provocado por ......

mar{CN} ¦ me alegro comparta Señor Txiria
mar{CN} ¦ pienso Sr Txiria se llega a este punto, cuando la sumisa/sumiso logra la meta de sentir la proteccion de su Amo al 100%.De ese modo, protegida, querida.
mar{CN} ¦ cuidada y controlada, Puede dar lugar al Subspace

Txiria ¦ [mar{CN}]¡ pues Yo no lo veo así

mar{CN} ¦ no...? Sr Txiria

Maria_S ¦ mar{CN} bueno es peligroso, así lo veo yo

Txiria ¦ se llega a él cuando la persona sumisa huye de la parte dolorosa de la experiencia y solo se queda con la placentera

Maria_S ¦ mar{CN} jamás dejaría yo a mi sumisa que entrase en el Susbspace

Txiria ¦ pudiendo llegar a sufrir un gran mal en el caso de que el que controla la situación no conozca de forma completa a la persona que entra en él

mar{CN} ¦ Dama Maria_S peligroso..? por eso digo, hay que tener en el Amo la absoluta confianza.... y protección

Maria_S ¦ si, aún así, y para que???
Maria_S ¦ pq yo no veo que sentido tiene

Txiria ¦ sí el problema es que Yo cuando veo entrar a la sumisa por primera vez en el Subspace es alguna de las veces que se está iniciando y es posible que ella tenga absoluta confianza en Mi

mar{CN} ¦ Sr Txiria puede suceder que surja sin buscar...

Txiria ¦ pero Yo no tengo un conocimiento completo de ella
Txiria ¦ ya lo sé mar{CN}, de hecho suele ser así

mar{CN} ¦ por eso Sr Txiria

Maria_S ¦ si yo estoy en otro mundo y no estoy con mi Amo, para que desea tener mi Amo una persona que hace de ella lo que le da la gana sin protestar??

Txiria ¦ mar{CN}, se entra..... para Mi en plan huida

Maria_S ¦ pero si vale para un debate

Txiria ¦ hay que decidir entre defraudar las expectativas del Dominante o aguantar lo que no se puede aguantar
Txiria ¦ y no se decide ninguna de las dos cosas sino que se huye de ambas

mar{CN} ¦ Señor Txiria disculpe, no comparto..

Txiria ¦ no tienes que disculparte

Maria_S ¦ yo conozco a una chica que entra en el Susbspace

Txiria ¦ al estar debatiendo................ no existen las disculpas, cielo

Maria_S ¦ y después la preguntas que hizo y no sabe decirte que ha pasado
Maria_S ¦ entonces para que me sirve eso??

mar{CN} ¦ pienso que no se defrauda mediante el Subspace

Maria_S ¦ niña no defraudas pq???

mar{CN} ¦ si pensamos, la llave de la Dominación, está en la mente..

Maria_S ¦ si tu no te enteras de nada

Txiria ¦[mar{CN}] en Mi caso sí porque al escaparse no Me están transmitiendo lo que sienten

Maria_S ¦ mar{CN} en la mete cuerpo y too de una persona

mar{CN} ¦ Señor Txiria en ese momento la entrega va mas allá..

Txiria ¦ tu crees?????

Maria_S ¦ mar{CN} pues para mi no va mas allá si no que ya no eres tu misma

Txiria ¦ Yo cuando alguien no Me transmite lo que está sintiendo.......... simplemente no siento retroactividad
Txiria ¦ y al no sentirla......... no veo qeu la entrega vaya más allá

Maria_S ¦ eres un trapito que ya pueden hacer con ella lo que deseen hacer sin sentir nada

mar{CN} ¦ Dama Maria_S estoy de acuerdo, entrega esta en el cuerpo y en la mente de la persona. Comienza por la mente
mar{CN} ¦ Señor Txiria comprendo lo que usted percibe en esa situación.
mar{CN} ¦ le diré Sr Txiria para mi es un momento de absoluta Felicidad..

ShogunMadrid ¦ eso del subspace puede dar pie a un buen e interesante debate

Txiria ¦ [ShogunMadrid] así es
Txiria ¦ [mar{CN}] esa absoluta felicidad es en la inconsciencia

mar{CN} ¦ no Señor, no lo veo de ese modo, es inconsciente alcanzar ese estado ,con quien confías plenamente...?

Txiria ¦ mar{CN}...................... creo que lo vamos a dejar para un debate, el día 29 de acuerdo?????

mar{CN} ¦ Señor Txiria claro Señor.... :)

Txiria ¦ mar{CN}, si te parece preparo esto poco que hemos debatido como base, estás de acuerdo????
mar{CN} ¦ si Señor Txiria


A partir de esta conversación surgen las siguientes cuestiones como mínimo:
¿Es bueno el subspace?
En su caso, ¿en qué condiciones se debe acceder a él? o ¿cómo se debe evitar?
¿Supone un momento de entrega intensa o por el contrario no es así???

No hay comentarios:

Publicar un comentario