martes, 13 de abril de 2010

La utilidad y visión del papel de la Dominación profesional

Una buena profesional en el mundo de la dominación puede ser tan útil y su profesión ser tan digna como pueda ser la de un masajista, psicólogo o médico, siempre y cuando realice su trabajo con la misma honestidad y respeto por el cliente, como la que se le exige a cualquier otro profesional. Que su profesión sea denostada socialmente, no es más que el producto de una moral equivocada y sobre todo increíblemente hipócrita .

Sobre la utilidad de las Dóminas profesionales y sólo a modo de ejemplo, imaginad lo provechoso que pueden ser para aquellos sumisos dramáticamente tímidos e inseguros de sus tendencias, a veces arrastrando una enorme carga de culpabilidad e incapaces de intentar establecer una relación de sumisión ante una Dómina que no sea profesional .

Una Dómina auténticamente profesional, honesta, respetuosa, con suficientes conocimientos de dominanción y psicología de la sumisión, puede ejercer un papel insustituible en estos casos. Puede ser el punto de apoyo inicial para que el sumiso adquiera la confianza necesaria en su papel, hacer que acepte su tendencia sin culpabilidades, aumentar su autoestima etc . En definitiva darle el empujón inicial para que se adentre sin complejos en el mundo del BDSM. Ahora bien, estoy hablando de auténticas profesionales, completamente honestas con su cliente. Una Dómina deshonesta, movida sólo por el ánimo de lucro puede hacer mucho daño .

Hay otro aspecto de este tema que no se considera, quizá porque abarca un sector minoritario: el de los dominantes que empiezan y a los que una Dómina con vocación pedagógica puede, no sólo dedicarse a enseñarles “técnicas“, sino sobre todo, darles la confianza que todo dominante necesita, ayudarles a superar el “miedo escénico“ y a modelar su autoridad, ese requisito imprescindible para todo Amo. O quizá incluso hacerle ver que no sirve para ello, porque le falte alguna de las virtudes necesarias para ser un buen Amo .

Por cierto, creo que debería institucionalizarse la costumbre de que las profesionales del BDSM llevaran algo en su nick que las distinguiera de las Dominantes que no lo son. Ninguna profesional BDSM debería ofenderse por esta propuesta si tiene bien claro que su actividad profesional es tan honorable como la de cualquier otro profesional de cualquier otra rama, y por ello no tiene por qué no hacerla pública. La gran ventaja de esta costumbre consistiría en que no hubiera malentendidos cuando un sumiso se dirigiera a ellas, ¿no os parece? .

EXPOSICIÓN REALIZADA POR “El Faro“ (
http://elfarosm.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario