viernes, 28 de agosto de 2009

Debate para el día 02-09 Diferenciemos entre sumisión y anulación

El otro día en una sala en la que estaba se desarrolló la siguiente conversación:

Txiria: xxxx, tienes permiso para un privado rápido referido a la sala????
xxxx: no Sr , lo siento mucho .. si no está mi Amo no puedo de ninguna clase .. de verdad que lo siento
YYYY: xxxx pero a tí que te han puesto un castigo o cadena perpétua? :S
xxxx: pero si puede esperar supongo que mi Amo no tardará mucho
xxxx: YYYY, pues eso parece Sr
Txiria¦ xxxx, no para nada
Txiria¦ lo entiendo perfectamente
YYYY: Txiria, pues sinceramente, yo no lo entiendo
Txiria¦ YYYY, no es Mi forma de actuar pero es una cuestión que entiendo

YYYY: Txiria, a ver si comenzamos a diferencia entre sumisión y anulación

Txiria: YYYY, para Mi hay una gran diferencia
Txiria¦ pero lo de abrir o no abrir privados sin permiso del amo Me parece tan lícito como lo de fumar o no fumar sin su permiso
YYYY: Txiria precisamente por eso, y aquí creo que ya se está llegando a extremos de anulación.
Txiria¦ para Mi, si luego no se niegan de forma caprichosa los privados, no
YYYY: Txiria cuando no hay confianza, malo
Txiria: en eso estoy de acuerdo
zzzz¦ YYYY tal vez no sea por falta de confianza
Txiria¦ por eso digo que lo entiendo
YYYY¦ zzzz porqué entonces?
zzzz¦YYYY tal vez sea pq su Amo lo desea asi
Txiria¦ pero los matices internos de la razón de esa decisión solo corresponden a la mente del Amo en cuestión, no crees????
zzzz¦ sin más
YYYY¦zzzz y eso aquí y en la china es anular, no permitir relacionarse
zzzz¦ YYYY no ...no esto y de acuerdo
Txiria ¦ YYYY repito
zzzz: ella puede relacionarse con quién quiera
Txiria¦ para Mi, si luego no se niegan de forma caprichosa los privados, no
zzzz: ella está de acuerdo con el deseo de su Amo
YYYY: sí zzzz, ya!!!
YYYY: no hablemos de élla
Txiria¦ lo que pasa es que lo que yo la tengo que decir es una cosa referida al funcionamiento de la sala
YYYY: hagámoslo en términos genéricos
zzzz: YYYY, eso es imposible, cada relación es diferente

YYYY¦zzzz, términos genéricos de lo que es sumisión y cuando esa barrera se traspasa y se convierte en anulación encubierta

+Txiria está de acuerdo con zzzz
zzzz¦YYYY, no es así, la entrega es libre

Txiria¦YYYY, lo que desde fuera pueda parecernos anulación por dentro puede estar tremendamente fundamentado hablado y aceptado
YYYY¦zzzz, si tienes Amo o algún día lo tienes, por tu bien, espero que no te prohiba salir de casa y socializarte
xxxx¦ YYYY, Ud cree que por no hablar en privado estoy anulada como persona y que no me relaciono por eso ? , en serio lo cree ?

zzzz¦ xxxx, ya era hora joia!!!ainsssssssss
xxxx¦ zzzz, estaba intentando contenerme
zzzz¦ YYYY, una esclava no es idiota , precisamente tiene una personalidad fuerte
Txiria¦ xxxx, sabe perfectamente que si no fuera una cosa que tiene que ser dicha en privado ..... se lo diría en el general
xxxx¦ soy parte implicada y por lo tanto no objetiva, por eso no le he dicho nada hasta ahora
YYYY¦ xxxx, eres muy libre de aceptar el tipo de relación que quieras con tu Amo, yo tengo mi propia opinión sobre ese tipo de comportamientos
zzzz¦ YYYY, tod@s respetamos su visión , yo la primera pero tenga en cuenta la visión de los demás
Txiria¦ YYYY, y por lo tanto la opinión de los demás
xxxx¦ solo le pregunto directamente ...cree que estoy anulada como persona por no poder hablar en privado con alguien ?
Txiria¦ los entresijos de esas relaciones no valen????
YYYY¦ zzzz, a ver seamos claritos, sumisa no es sinónimo de tonta, pero haberlas haylas eh (y no hablo de xxxx)
YYYY¦ xxxx, desde mi opinión es anulación

zzzz¦ en ese caso señor YYYY no entiendo esta conversación:)
YYYY¦ pero como ha dicho Txiria hay "entresijos" muy particulares
xxxx¦ YYYY, pues precisamente esa es su oponión , tan valida como la de cualquiera pero en este caso le aseguro que no me siento en absoluto anulada por no poder hablar en privado
zzzz¦ ainsssssssssss....viva la revolución!!!!
YYYY¦ xxxxlo imagino
xxxx¦ y le aseguro tambien que a pesar de no poder hablar en privado me relaciono..y mucho
YYYY¦ pero hay algo que no me cuadra
xxxx¦ de hecho creo que soy la que mas hablo y me relaciono en esta sala
YYYY¦ un OP es un "gerente" de la sala, diferenciemos, y si no se puede consultar a un OP sobre temas relacionados con el funcionamiento de la misma
xxxx¦ YYYY cualquier tema que me puedan consultar de la sala puedo hablarlo aqui
YYYY¦ respuesta demasiado previsible
xxxx¦ es mas casi lo agradezco porque la sala no es mia , yo no soy una experta en el irc y hay cosas que desconozco que entre todos podemos resolver y muchas veces entre todos aclaramos algo
YYYY¦ si Txiria hubiera considerado que era de interés general, la consulta la hubiera hecho en la sala, cuando no lo ha hecho por algún motivo será
zzzz¦ xxxx, tú eres felíz a pesar de tu castigo?
vvvv¦ yo creo que si xxxx no quiere hablar en privado esta en su derecho sea por el motivo que sea
Txiria¦ YYYY pero eso no tiene nada que ver
YYYY¦ en fin, callo
Txiria¦ si xxxx no puede hacerlo Yo no se lo he recriminado sino todo lo contrario
Txiria¦ el que no lo velógico eres tu, no Yo
xxxx¦ sé que parece una excusa y que no me va a creer , pero es asi YYYY
Txiria¦ el hecho de que Yo prefiera no sacar a la sala el tema es, realmente, un problema Mio
Txiria¦ no suyo
xxxx¦ Gracias Sr Txiria :-)))


La pregunta es evidente; todos sabemos que la sumisión no solo es buena sino, entre nosotros, necesaria y deseable, pero que la anulación es todo lo contrario.....
¿cómo diferenciamos la sumisión de la anulación?

Gracias a todos, reflexionemos sobre ello y veamos si encontramos la salida.

1 comentario:

  1. Saludos respetuosos.

    Ante todo una disculpa puesto que apenas descubro este hermoso blog.

    Me presento, soy monique[V] esclava de Virus desde hace 4 años.

    Creo que existen cantidad de estereotipos y muchos paradigmas en torno a la manera en que son llevadas las relaciones BDSM.

    Uno de ellos es el control. Leo que xxx nunca dijo que no tenia permitido conversar con nadie, sino que debía contar con la autorización para abrir un privado. Es una orden igual a la de fumar o no fumar... Anulación si no pudiera siquiera escribir en una sala de chat, que no asome la nariz a la puerta. Ese sacar de contexto las cosas y exponenciarlas.

    Algunas veces me han dicho: "Tú no eres esclava porque te puedes comunicar" o sea ¿Esclavitud si es sinónimo de anulación?

    El hecho de que existan ciertas límitantes, como muestras de sumisión y órdenes como muestra de Dominio, no creo que sea suficiente razón para acusar a nadie de "anulación".

    Con mis respetos.
    monique[V]

    ResponderEliminar