domingo, 24 de mayo de 2009

Debate 27/05/09 La sumisión postural

La sumisión postural


Valorando mucho la espontaneidad en una sumisa, no es menos cierto, que a los Amos nos suele agradar que Nuestras sumisas Nos reciban adoptando una cierta postura sin necesidad de que la indiquemos cuándo y cómo ha de hacerlo.
En este sentido hemos de indicar que, aunque no solo las posturas sirven para demostrar sumisión y entrega, “Posturas, frases y gestos” son parte integrante, no ya de las sesiones, sino de la propia relación entre Amo y sumisa.
Sin embargo, los Amos debemos ser conscientes de que la memorización de tanta distinta variación requiere un esfuerzo por parte de ella; y, por esta razón, hemos de llegar a un compromiso que permita establecer una serie de situaciones posturales, pero sin llegar al punto en que la sumisa se vea sobrepasada en su capacidad de aprendizaje.
Dicho esto, veamos las características comunes que deben cumplir todas las posturas de sumisión:

- Conllevan, siempre, una presentación de la persona sumisa respecto de la persona Dominante. Por lo tanto, son siempre de entrega.
- Deben salir con facilidad y suavidad. Por ello es conveniente que se practiquen, por ejemplo, ante el espejo adquiriendo conciencia de las características que se muestran del propio cuerpo
- Deben ser adecuadas a lo que se desea representar
- Tradicionalmente, se dividen en posturas de espera, ofrenda, obediencia, inspección y castigo.

1 comentario:

  1. Buenas noches, interesante articulo señorita, quisiera saber si es posible que me indique en dónde puedo ver este tipo de posturas que ud. indica en su aporte
    juan carlos

    ResponderEliminar