sábado, 16 de enero de 2010

Debate día 27 de enero

El significado del collar de prueba y la importancia (o no) de su utilización

¿Qué significan esos {} que aparecen tras de muchos nicks en nuestras salas? Todos sabemos que son el collar de prueba pero... ¿por qué es importante el collar de prueba?

Debo decir que lo primero es que el collar de prueba es una muestra de que una persona Dominante y una persona sumisa desean investigar la posibilidad de tener una relación seria de D/s entre ellos (y las personas que compongan la relción del Dominante) pero... solo con ellos; no con otra o con otras personas Dominantes o sumisas.

Lo segundo, es que lo que implica es que esas vías se están investigando y, que por lo tanto, la ruptura del mismo por parte de ambos debería ser más sosegada, más calma, de menor importancia que la pérdida de un collar completo; pues, en ese momento, la relación no está más que iniciada y solo se está averiguando si somos capaces de llevar a cabo y a buen término una relación D/s con todas sus cosas buenas y todos sus momentos duros.

Lo tercero es decir que no por ser el collar de prueba las obligaciones mútuas son menores sino que solo es que la falta de sintonía que se puede presentar en un momento dado puede conllevar, con mayor facilidad, la ruptura de la relación.

Y ¿por qué son importantes, en Mi opinión, los collares de prueba? Pues fácil porque para Mi la ruptura de un collar completo representa un mal momento para las relaciones de Dominación/sumisión; mientras que la ruptura de un collar de prueba es algo que puede, y debe, esperarse.