viernes, 16 de octubre de 2009

¿POR QUE LAS PERSONAS SUMISAS SE SOMETEN?

¿La persona sumisa se somete o la someten? Debemos empezar nuestra reflexión respondiendo a esta pregunta. Vaya por delante, que creemos que se somete a la persona que la colma.
Si una persona que se dice sumisa no se somete al Dominante elegido; si se somete ahora sí y ahora no; si pretende que el Dominante tenga las obligaciones que ella desea... ¿acaso es que no es sumisa?
¿Conocéis a alguna persona sumisa que no le guste estar sometida o que no se deje someter? Evidentemente ante aquellas personas que ha elegido para que la sometan. En el momento que tú haces la entrega de tu cuerpo y de tu alma para que la otra persona lo maneje o lo moldee según desee, estas sometiéndote (voluntariamente) a la persona a la que te has entregado.
Someterse de palabra se someten... muchas, otra cosa es la practica.
Con esto no queremos decir que las personas que rompan sus lazos de sumisión no sean sumisas; muchas veces, la persona a la que ofrecen su entrega las deja de lado o no las lleva por el camino que necesitan.
Porque en el fondo la persona sumisa desea es la mayor determinación. De todas es sabido que la sumisa busca esa determinación, esa severidad, que conjuga la disciplina con la protección, etc... que todo Dominante lleva dentro de sí.
En definitiva, nadie se somete a nadie sin una entrega en cuerpo y alma totalmente voluntaria, lo contrario ya no es BDSM, eso tiene otro nombre.
Sin embargo, la pregunta que nos hacemos hoy tiene otro calado pues lo que desata nuestra inquietud es... ¿por qué nos entregamos y sometemos???
¿Acaso existe una necesidad atávica de servir a otras personas? ¿O de qué otras personas sean las que decidan por nosotros en nuestra existencia? ¿Es posible que, a pesar de nuestra educación y nuestras avanzadas ideas, no seamos otra cosa que un animal gregario?
Si esto es así, esta necesidad de entrega podría quedar explicada pero... ¿no es cierto que a esto se oponen todas las ideas y las enseñanzas desde el siglo XVIII??? ¿Dónde queda, en este caso, la libertad individual y la igualdad entre las personas??? ¿No seremos más que un resto de una sociedad ya consumida y desfasada???
Lo único que sabemos de forma evidente es que una persona sumisa que se entrega en cuerpo y alma y es correspondida ve sus expectativas colmadas al ciento por ciento.
Sin embargo, debemos decir que las necesidades de una persona sumisa son desconocidas, incluso para ella mismas. Por ese motivo, solo viviendo su relación con la máxima entrega, puede llegar a descubrirse a sí misma hasta donde quiere (necesita, desea, puede, debe...) llegar.Una sumisa tiene, debe esforzarse en llegar al máximo nivel y no solo por su Amo, como puede parecer la frase también yo diría y sobre todo "por ella misma". Por su placer, la intensidad del sentimiento que tenga una sumisa, va a ser más grande mientras mayor sea su agrado de sumisión, entrega y sometimiento.

1 comentario:

  1. Sin duda Señor que es asi, un texto muy directo y facil de comprender... hay algo que debo señalar... " Por ese motivo, solo viviendo su relacion con la maxima entrega, puede llegar a descubrirse a si misma hasta donde quiere ( necesita, deesea, puede, debe...) llegar."

    Conociendo esto, es la unica manera de poder vivir con plena libertad nuestro sometimiento... Asi sabremos que es lo que buscamos, esperamos y entregaremos...

    Mis respetos para Usted.

    ResponderEliminar